Hecho a mano en en en Cuba y los Estados Unidos de América 626

 Lunes 29.10.2018
Seguinos en las Redes Sociales 1 24 p.m. dunbury, 1941 Chevrolet, la caja original rara.,
Utiliza palabras claves para encontrar todas las notas de tu interes en nuestro portal
Hecho a mano en en en Cuba y los Estados Unidos de América 626

Hecho a mano en en en Cuba y los Estados Unidos de América 626

Hecho a mano en Cuba y los Estados Unidos de América

REALIZARÁN REFACCIONES EN EL TENDIDO ELÉCTRICO Y COLOCARÁN NUEVA VEGETACIÓN ENTRE OTRAS TAREAS

Hecho a mano en en en Cuba y los Estados Unidos de América 626

28 /10 / 2018 9:34 pm

Desde el área de Desarrollo Urbano municipal precisaron la serie de tareas que implicará la extensiva obra de remodelación de la Plaza San Martín, ubicada en el corazón de la ciudad y que a diario transitan miles de vecinos y turistas.
Se trata de un punto neurálgico dentro del ejido urbano de Puerto Madryn, en el cual se trabajará durante seis meses, una vez que inicie la obra.
Días atrás, se realizó la apertura de ofertas en las instalaciones del Teatro del Muelle, en el marco de lo que será el “diseño y la construcción integral de la plaza” y cuyo presupuesto oscilará entre los 9 y los 11 millones de pesos.
El comienzo de la puesta en valor de la plaza dependerá de manera directa del traslado de los artesanos al nuevo Paseo que se está realizando en la zona costera, a partir de un acuerdo conjunto entre dichos productores locales y el Municipio; el mismo estará próximo al muelle Piedra Buena, lo cual facilitará la llegada de cruceristas a la feria, sin tener que desplazarse hasta la plaza central.
Sobre esto último, el intendente Ricardo Sastre destacó, días atrás, que “estas actividades emplazadas directamente en la costa, brindarán la posibilidad de que por ejemplo los cruceristas que nos visitan en temporada alta, tengan a los artesanos nuestros a pocos pasos cuando salen del Muelle a realizar excursiones”.
Inicialmente, la obra en la plaza comenzaría el 20 de noviembre, “siempre y cuando el clima acompañe y no haya ningún contratiempo”, comentaron desde el Municipio.

Piko 54573 selbstentladewagen Sch '- ttgutagen gzm futterweissmehle sbb, pág.,

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano, arquitecto Enrique Calvo, anticipó que, una vez que la documentación para la licitación esté cumplimentada, se continuará con el procedimiento normal previo a la realización de obras, como por ejemplo el pase de la carpeta por el Tribunal de Cuentas provincial.
Consultado sobre las características de los trabajos que se realizarán, detalló que “se hará la puesta en valor de lo que tiene que ver con el solado, la parquización, la fuente, la parada de taxi, el tendido eléctrico y nueva vegetación”, a la vez que confirmó que el tiempo de ejecución de la obra será de “seis meses”, con una inversión de “unos 11 millones de pesos”.

Sin embargo, la obra comenzaría cuando los artesanos se encuentren ubicados en el nuevo espacio, que es la zona costera: “Todo está concatenado, la idea era, primeramente, llegar a un acuerdo con la asociación de artesanos, lo cual se logró y fue un trabajo conjunto muy importante; ahora, se avanza con el playón del Paseo de Artesanos, y posteriormente serán trasladados a ese lugar, después de allí comenzará la obra”.
La fecha de inicio de obra es para el 20 de noviembre, “así que estamos abocados a que así sea, siempre y cuando el clima acompañe y no haya ningún contratiempo, por lo que esperamos que todo siga su curso”, concluyó.

Ampliación del templo Shadow de la ciudad prohibida ffp0712,

Otra licitación que tuvo lugar días atrás fue la que prevé la “conservación, mantenimiento y/o reposición de los elementos que conforman el sistema semafórico de la ciudad de Puerto Madryn”, a partir de un presupuesto oficial de 2.993.480,40 pesos.
Dicha mejora está prevista para una ejecución por el plazo de un año desde su comienzo, y la presentación de ofertas se realizará el próximo jueves 1 de noviembre, en el Palacio Municipal, entre las 7:15 y las 10 de la mañana, mientras que el acto de apertura será el mismo día, a las 10:30 horas, en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. El valor del pliego será de 10 mil pesos.

Sector de la quinta ronda de UFC - zufa,

B1 busca el calabozo desconocido y el dragón Sr 9023 monocromático - 4, primera edición.,
Walthers 932 - 23831 amortiguador Motors United Pacific Horn,

Hecho a mano en en en Cuba y los Estados Unidos de América 626

DC direct - Batman Wyatt 2000 - Jack Burnley - muy raro.,
Articulo Leido 488 veces


No nos pierdas la pista y seguinos en
Facebook o Twitter. Toda la información en tiempo real.


Mth 30 - 20420 - 1 csx SD - 45 projoosond 3.0 hi Rail o gauge Road 8973,

Old Estrella Wars Jawa - 12 background - Internal plasticket,

Hecho a mano en en en Cuba y los Estados Unidos de América 626

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Eldiariodemadryn.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.

Ajedrez, ajedrez elegante Rubén 35 cm H 65 mm mosaico, madera tallada a mano,
Municipalidad de Puerto Madryn
El Diario de Madryn S.A - 9 de Julio 367 - CP (9120) Puerto Madryn - Chubut - Tel: (0280) 4474660 / 4474661 (Lineas Rotativas) - Horarios Administrativos: Lunes a Sabado de 8 a 13hs - E-mail de contacto: redaccion@eldiariodemadryn.com - publicidad@eldiariodemadryn.com - Diseño: PATAGONIA CREATIVE®

Seguinos en las Redes Sociales Dos autobuses heljan H0 DSB av ca,

© 2017 Todos los derechos reservados